Cómo bloquear llamadas de números de teléfono desconocidos y ocultos



Muchos son los usuarios recelosos cuando ven que están recibiendo una llamada de teléfono de un número que no tienen almacenado en la agenda y al no conocerlo evitan descolgar. También podemos encontrar otros usuarios que les gusta recibir llamadas del número que sea y posteriormente almacenarlo para saber en todo momento quien se quiere poner en contacto con él. De un tiempo a esta parte y gracias a las aplicaciones de mensajería, es probable que si no utilizáis vuestro dispositivo para trabajar, recibáis el cabo de la semana muy pocas llamadas de teléfono y las que podéis recibir puede que no os interese cogerlas.

iOS nos permite de forma nativa bloquear cualquier número de teléfono incluyéndolo directamente en los números bloqueados, de forma que nunca recibiremos mensajes ni llamadas de este número. Pero además también nos permite bloquear todas las llamadas entrantes en nuestro dispositivo para que únicamente suene cuando la llamada la realiza algún número de teléfono que tengamos almacenado en nuestra agenda.

Bloquear llamadas de números de teléfono ocultos y desconocidos


Aunque esta no es su función principal, gracias a No molestar, podemos bloquear todos los números de teléfono que quieran ponerse en contacto con nosotros. Tan solo tenemos que configurarlo correctamente como os indicamos a continuación.
  • En primer lugar nos dirigimos hasta Ajustes y seleccionamos la función No molestar.
  • A continuación activamos la pestaña Manual.
  • Ahora no dirigimos hasta Permitir llamadas desde y seleccionamos Todos los contactos.
De esta forma únicamente sonarán en nuestro dispositivo todas las llamadas de los números de teléfono que tenemos en nuestra agenda. Todas las llamadas de números de teléfono que no se encuentren en nuestra agenda o sean número de teléfono ocultos no sonarán en nuestro iPhone siempre y cuando tengamos activado el modo No molestar en nuestro dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.