Apple TV se da por vencida, agregará Amazon Prime Video

La tregua entre las dos compañías permitirá que el servicio de 'streaming' de Amazon no sólo llegue a la plataforma de video de Apple, sino que también la caja Apple TV se pueda volver a vender por la gigante de comercio digital.



La nueva Apple TV con su control llamado Siri Remote.Apple

Los usuarios de la caja de transmisión Apple TV pronto tendrán otra opción de video que no se esperaban.

Aparentemente el app de streaming de video, Amazon Prime Video, estará disponible en la plataforma de Apple TV este verano, según reportó BuzzFeed el jueves. La noticia será oficialmente anunciada durante la conferencia para desarrolladores Worldwide Developers Conference (WWDC) que auspicia Apple el 5 de junio en la ciudad de San José, California, según BuzzFeed.

El app Amazon Prime Video no había llegado a formar parte de las selecciones de ocio para la Apple TV a pesar de estar disponible por otros transmisores de video, como Roku, PlayStation y Xbox. Una posible razón fue la prohibición completa de la venta de las Apple TV (y también Google Chromecast) de la tienda digital de Amazon en octubre de 2015 porque Apple TV no apoyaba Amazon Prime Video. Sin embargo, BuzzFeed reporta que ahora no sólo estará el app de Amazon disponible en la Apple TV, sino que la caja transmisora se podrá vender y comprar por Amazon.com.

El app podría estar disponible durante el verano pero podría atrasarse, según le explicaron las fuentes a BuzzFeed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.