Apple te enseña a usar la cámara del iPhone 7 con 7 vídeos en su nueva web


Cuando presentó al mundo sus nuevos busques insignia, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, éstos no destacaron por un nuevo diseño, ni por incluir una invención revolucionaria, ni por ser capaces de sumergirse hasta el fondo de al piscina. Apple miró hacia los amantes de la fotografía, y también hacia los fotógrafos profesionales, y presentó un iPhone 7 con una increíble cámara que lo es aún más con la cámara dual del iPhone 7 Plus y su exclusivo modo retrato.

Ahora, nueve meses después, casi como un parto, y mientras los rumores acerca de la próxima generación del iPhone se multiplican a cada día que pasa, Apple ha decidido dar un impulso al iPhone 7 precisamente mostrando a los usuarios cómo aprovechar mejor sus grandes prestaciones de vídeo y fotografía a través de una nueva página en su web site y siete didácticos videotutoriales.

iPhone 7: apunta, enfoca, dispara

Bajo el título “How to shoot en el iPhone 7”, la compañía con sede en Cupertino ha lanzado una nueva serie de vídeos de ayuda o vídeotutoriales centrados en el uso de la cámara del iPhone 7 y i del iPhone 7 Plus que ya han sido compartidos tanto en su nueva página web dedicada a tal efecto, como en su canal de vídeos de Youtube.

Cada uno de estos vídeos ha sido diseñado para mostrar a los propietarios del los iPhone 7 y 7 Plus cómo hacer uso de la cámara para obtener las mejores instantáneas y vídeos en diferentes situaciones, desde breves cortos de acción hasta panorámicos o retratos entre otros.

Se trata de vídeotutoriales que tienen una duración aproximada de cuarenta segundos cada uno y es un clásico y útil “how to” en el que se muestra el proceso paso a paso, para que el usuario pueda sacar el máximo partido a su cámara. Por ejemplo, en el vídeo dedicado al modo retrato del iPhone 7 Plus, el primer paso es pasar a modo vertical, el segundo paso es fijar el propio modo retrato antes de tomar la foto…

Todos los vídeos destacan por su sencillez, mostrando los procesos en tan sólo dos o tres pasos, por lo que están indicados para prácticamente cualquier usuario. Os dejo con algunos delos que han sudo subidos al canal de Youtube, aunque en la plagian web “How to shoot on iPhone 7” existe una mayor variedad de vídeos, con contenidos más específicos, a los que también podrías echarles un vistazo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.