No tendremos el iPhone 8 en 2017

A estas alturas es extremadamente complejo discernir qué rumores son ciertos y qué rumores son falsos. La última filtración ha llegado desde Foxconn, una de las compañías de manufacturación asociadas con Apple.

Las especulaciones sobre el iPhone de Apple del 10º aniversario han sido verdaderamente frecuentes a lo largo de los últimos meses. Se ha dicho de todo sobre el iPhone 8. Pero, como viene siendo habitual, Apple no ha querido compartir ni un solo dato sobre el asunto.


Sin embargo, curiosamente, este último rumor que ha estado circulando por las instalaciones y por las oficinas de Foxconn echaría por tierra todas las anteriores afirmaciones sobre el smartphone de edición especial de Apple…

Apple únicamente ha encargado pedidos de iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Hace apenas un par de días alertábamos a nuestros lectores sobre un extrañísimo rumor que sugería el lanzamiento de dos iPhone 8 y ningún iPhone 7s. En esta ocasión, sucede todo lo contrario, se asegura que Apple solamente presentará un iPhone 7s y un iPhone 7 Plus, olvidando así al iPhone 8.


Pero las fuentes de Foxconn indican que Apple solamente ha establecido pedidos para unidades iPhone 7s y iPhone 7 Plus. También se ha explicado que los materiales para el empaquetado de los nuevos iPhone comenzarán a llegar a Foxconn en la última semana de junio.

Como conclusión, cabe decir que todo podría tratarse de un mal entendido. Teniendo en cuenta los múltiples retrasos de la producción del iPhone 8 debido a dificultades con la pantalla OLED y la función Touch ID, es probable que sí veamos un iPhone 8 este año (o como sea que Apple termine llamándolo) pero quizá un poco más tarde de lo que esperábamos.


Conociendo a los fans de Apple, tal y como los conocemos, sería un suicidio comercial por parte de la compañía de la manzana mordida el hecho de no presentar un iPhone de edición especial con motivo de la celebración del 10º aniversario del smartphone. Especialmente teniendo en cuenta todas las diferencias entre el iPhone 7s y el iPhone 8.

Fuente | GSM Arena y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.