Los iPhone de 2017 incorporarán pantalla True Tone, reconocimiento facial y realidad aumentada


De acuerdo con las nuevas informaciones aportadas desde Barclays, Apple pretende traernos pantallas True Tone en sus tres nuevos dispositivos de este año. La noticia explica que sus tres dispositivos: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 incorporarán la tecnología True Tone — que ya trajo el iPad Pro de 9,7″–.

Aunque esta no es la única novedad que nos trae esta información, también habla de como Apple está trabajando en la inclusión de reconocimiento facial y realidad aumentada en el iPhone 8.


Apple quiere competir con el Samsung Galaxy S8

Los analistas encargados de dar estas notificaciones, alegan que los nuevos iPhone de 2017 incorporarán un sensor espectral completo de luz ambiental; dando así a los dispositivos la posibilidad de la pantalla True Color. Barclays espera que los sensores de ambiente sean producidos por la empresa australiana AMS.

Los usuarios esperaban que la tecnología True Tone llegase con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero eso no ocurrió haciendo más deseable que pase este año.


True Tone display

Apple introdujo por primera vez las pantallas True Tone en el iPad Pro de 9,7″, creando un punto de diferenciación entre los modelos Pro. Haciendo que cambiase automáticamente el color de la pantalla según la luz ambiente de la habitación.

En la experiencia, la pantalla del iPad Pro de 9,7″ aporta un blanco real, frente a las del iPad Air 2 que muestra tonos azules en habitaciones con luces amarillas. Esto ocurre gracias a que el sensor True Tone puede detectar la luz de una habitación y ajustas la temperatura del color para hacerla lo más natural posible.

No cabe duda que esta funcionalidad es más que necesaria en el iPhone, pudiendo conseguir colores más reales en el uso de nuestro dispositivo.


Reconocimiento facial

Como hemos comentado antes, la información también habla del reconocimiento facial. El informe añade que el iPhone 8 incluirá dos sensores 3D en la parte frontal y posterior del dispositivo. Sensores necesarios para digitalizar nuestras caras y poder desbloquear el iPhone sin tener que usar nuestro dedo.

Vía | 9to5mac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.