La producción en masa del iPhone 8 se efectuaría en octubre o noviembre

Hemos recibido todo tipo de rumores acerca del retraso de la producción y del posterior lanzamiento y comercialización del iPhone 8. Hoy, se suma un rumor más a la lista, y es que el reputado analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities afirma que la producción en masa del iPhone con pantalla OLED se efectuará en octubre o noviembre.

Habitualmente, la producción en masa de los nuevos smartphones de Apple se realiza entre los meses de agosto y septiembre, dando paso a su presentación en la tradicional Keynote de septiembre.


Desde KGI sugieren que la razón de las dificultades en la producción en masa del iPhone 8 reside en las novedades de componentes incorporadas en el hardware del dispositivo. Por otro lado, se espera que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus entren en producción en las fechas habituales con total normalidad.

Touch ID, pantalla OLED y otras dificultades de producción del iPhone 8

El retraso de dos meses en la producción del iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition o como termine llamándose el nuevo smartphone perjudicará el calendario de ventas de 2017 de Apple aunque los consumidores esperen con ansias la llegada y disponibilidad del nuevo dispositivo.

También implicará que Apple se enfrente a una competición más dura con las compañías de manufacturación de smartphones Android por un periodo más largo, ya que los rivales también lanzarán smartphones sin biseles laterales durante el 2017.


Desde hace algunos meses se ha rumoreado que Apple tenía problemas con la integración del Touch ID en la pantalla OLED. Pero desde KGI Securities informan que los problemas de producción también atañen al chip Apple A11 SoC de 10 nanómetros, a las cámaras con sensores 3D y al panel OLED personalizado.


Apple presentará el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8 durante la temporada de otoño, probablemente en el mes de septiembre. Sea como fuere, es posible que el iPhone del 10º aniversario no llegue a España hasta noviembre.

Fuente | 9to5mac y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.