iPhone 8 disponible para precompra en septiembre, envíos en octubre



Los analistas siguen elaborando informes interesantes sobre la próxima generación de smartphones que presentará Apple este mismo año, y en uno de ellos hemos podido ver que se indica que tendremos el iPhone 8 disponible para precompra en septiembre, pero que los envíos se retrasarán como mínimo unas cuantas semanas.

Esto sugiere que las primeras unidades no llegarán a los compradores hasta finales de septiembre o principios de octubre, aunque todo dependerá de las unidades que haya en producción y de la demanda, ya que si la primera es baja y la segunda alta lo más probable será que se acaben produciendo retrasos importantes.

Hay algunas informaciones circulando que hablan también de un posible retraso en la disponibilidad del iPhone 8 por problemas de producción en determinados componentes, como el sistema de reconocimiento 3D de la cámara frontal que en teoría traerá dicho smartphone, pero de momento son rumores que no se apoyan en fuentes concretas, y que por tanto no resultan demasiado fiables.

En cualquier caso lo más importante que podemos sacar de este nuevo informe es que en principio el iPhone 8 sería anunciado de forma conjunta con los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, y estará disponible para precompra desde el mes de septiembre, pero con una disponibilidad inicial bastante limitada.

Esto significa que aunque hagamos esa precompra deberemos estar dispuestos a asumir retrasos en el envío que podrían llegar a ser de varias semanas. Por otro lado si como dijimos el suministro inicial no cubre la demanda es muy probable que esos retrasos se alarguen y que se mantengan durante varios meses incluso tras el lanzamiento.

Más información: MacRumors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.