Este es el diseño definitivo más probable del iPhone 8

Casi cada día los analistas de Apple van desgranando nuevos detalles y desmintiendo rumores sobre el iPhone 8, pero sorprendentemente durante la noche de ayer varios expertos han coincidido en publicar este diseño como uno de los más probables. Como durante en los últimos días, la cámara dual se integra verticalmente en el dispositivo pero eso sí, sin resolver el mayor quebradero de cabeza de los de Cupertino: dónde implantar el sensor Touch ID.

Estos croquis provienen de una fuente desconocida, pero han sido filtrados por Steve Hemmerstoffer, conocido en la red por la fiabilidad de sus filtraciones, por lo que todo apunta que ésta proviene de alguno de los proveedores o fabricantes de Apple como puede ser Foxconn o Catcher.
La filtración contrasta con un boceto que vimos la semana pasada en la que nos encontramos con unos agujeros bastante poco estéticos donde se integraría el sensor Touch ID. Esta vez en su lugar encontramos un pad de un tamaño considerable, presumiblemente para la implementación de la tecnología de carga inalámbrica empleando inductividad.

El montaje del sensor Touch ID en la parte posterior se considera poco probable, pero a la vez se sabe a ciencia cierta que Apple está teniendo problemas integrándolo en la pantalla sin bordes, especialmente en el enorme display OLED de 5,8 pulgadas, algo que probablemente requeriría un elemento físico antes que virtual. El reto es tan grande que incluso se especula con que sea una de las causas del retraso en su lanzamiento.




Por otro lado, un desarrollo bastante interesante sería la implementación del sensor Touch ID en los laterales, algo que vimos magistralmente resuelto por HTC en su inminente lanzamiento.

Volvemos a la cámara dual. A diferencia del caso del iPhone 7 Plus donde podemos encontrarla horizontalmente, en el iPhone 8 estaría en posición vertical, al parecer por ventajas técnicas como realizar fotos y vídeos en apaisado, como las cámaras tradicionales.

Vía | Appleinsider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.