El iPhone 8 podría ser mucho más barato de lo que creíamos


Todo son rumores entorno al iPhone 8. Uno de los que menos nos gusta es ese que señalaba que costaría mas de mil euros. Sabemos que la innovación y el diseño tiene un coste y ya hemos visto cómo el Samsung Galaxy S8 tiene un precio de partida de más de 800 euros, por lo que si el iPhone implementaría sus características y muchas más como el sensor 3D en la cámara frontal o la realidad aumentada, no era algo descabellado. Sin embargo, el analista Steven Milunovich opina firmemente que el iPhone 8 será mucho más barato.

Según el experto, simplemente será levemente más caro comparado con los modelos estándar continuistas, es decir aproximadamente 70 o 90 dólares más respecto al iPhone 7s Plus en su versión de 32GB. Para que nos hagamos una idea, se estima que el iPhone 8 de 64GB costará de 850 a 900 dólares.
A LOS CLIENTES DE APPLE VERÁN BIEN PAGAR ALGO MÁS POR PRODUCTOS DIFERENCIADOS RESPECTO A IPHONE ANTERIORES
Actualmente podemos conseguir el iPhone 7 de 32GB por 769, así que la diferencia no es significativa, especialmente teniendo en cuenta el salto en cuanto a diseño e innovaciones que veremos en el iPhone 8 o iPhone Edition. Desde luego, a ese precio si que creemos que Apple cumplirá con sus expectativas de venta.


Y es que aunque sigue tratándose de un terminal de precio elevado, la carga inalámbrica, la pantalla OLED, el reconocimiento facial, el sensor de huellas integrado y su nueva apariencia completamente sin bordes, sí que animan al comprador a rascarse el bolsillo.

Tras muchos rumores, el lanzamiento oficial del iPhone 8 se espera como ya es tradición durante el mes de septiembre, si bien se cree que las unidades serán limitadas y costará un par de meses que el stock sea estable.

Vía | Macrumors

No hay comentarios:

Publicar un comentario