Con este lector podrás transferir archivos de iPhone a microSD


Tener un amplio almacenamiento en nuestros smartphones es vital actualmente.

En tiempos actuales, la memoria de nuestros dispositivos móviles se ha vuelto indispensable. En nuestros smartphones documentamos y guardamos gran parte de nuestros recuerdos, canciones favoritas, videos significativos, entre múltiples cosas más.

Sabemos que el iPhone es un dispositivo que carece de la posibilidad de expandir la memoria, es decir, solamente estamos limitados a lo que Apple ofrece… y conseguir un dispositivo de mayor memoria podría ser sumamente costoso.

Sin embargo, existen soluciones que podrían funcionar para suavizar ese problema. Uno de estos métodos, podría ser el lector Lexar microSD, el cual únicamente deberá ser insertado en el puerto Lightning ya sea de iPhone o iPad, según las necesidades del usuario. De este modo, podrás descargar imágenes, videos, música, aplicaciones y otros contenidos a una tarjeta microSD sencillamente con el fin de liberar la mayor cantidad de espacio posible.


De esta manera, habrá menores complicaciones por falta de almacenamiento, teniendo la libertad de descargar aún más aplicaciones, videos, tomas más fotografías, etc. El lector Lexar podría incluir diversas tarjetas de memoria, dependiendo de la capacidad requerida.

Además, supongamos que el usuario requiera cambiar de iOS a Android, la tarjeta microSD brindaría la posibilidad de realizar la transferencia de archivos fácilmente. Y, a su vez, si capturas fotografías o tienes otros archivos de otro dispositivo que utilice microSD, podrás transferirlos a tu iPhone.

Este lector se puede adquirir en Amazon, el cual promete una descarga sencilla de contenidos a cualquier memoria microSD. Su diseño es pequeño, práctico y es portátil. Funciona a través de una aplicación que gestiona archivos y se encuentra gratuita en la App Store. La sincronización es automática y segura.

Puedes comprarla por Amazon AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.