Así será la experiencia de uso del iPhone 8 sin botón Home



Como llevamos meses publicando, el iPhone 8 o iPhone Edition que verá la luz en sept… o en oct… que Apple presentará en Septiembre y luego Dios dirá, tendrá una pantalla sin bordes y el botón Home integrado. Desde luego, el concepto será muy diferente al del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, en el que aunque no existe un botón físico como tal, si que hay una zona del dispositivo en la que está integrada. Pero, ¿cómo será volver a la pantalla principal sin un botón Home? Esa es la pregunta que nos hacemos todos.

Uno de los rumores que más fuerza han cobrado en los últimos tiempos es que el iPhone 8 tendrá botones integrados en sus laterales que facilitarán la navegación. Desde luego, funciones como invocar a Siri, cerrar las apps, volver a la pantalla principal no serán como hasta ahora y tocará acostumbrarse a nuevas rutinas. Para ello, iOS 11 tendrá que darse un buen lavado de cara implementando nuevos accesos rápidos y facilitando las tareas cotidianas.

Si bien ya hemos visto unos cuantos conceptos de iPhone 8 en el que que la pantalla ocupaba todo el espacio, hoy os traemos un vídeo desde Italia en el que nos podemos hacer una idea bastante precisa sobre cómo será la experiencia de uso con un iPhone 8. Desde luego, la cosa promete bastante:


Y es que se espera que la pantalla del iPhone 8 no tenga marcos y cuente con una espectacular tecnología OLED, mucho más eficiente energéticamente hablando y con unos colores espectaculares. Aunque el display será plano, los bordes serán levemente curvados.

Obviamente, el Touch ID deberá ir embebido en el dispositivo y una pequeña porción del marco casi inexistente irá destinada para la cámara frontal, con un sensor 3D que llevará los selfies a una nueva dimensión y permitirá un reconocimiento facial verdaderamente seguro.

Via | Cult of Mac y ipadizate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.