Apple lanza iOS 10.3.1 para iPhone y iPad


Completamente por sorpresa, sin betas previas y sin aviso, Apple acaba de lanzar iOS 10.3.1 par iPhone, iPad y iPod touch. La nueva versión de iOS que llega apenas una semana después de que se lanzara iOS 10.3 y 10.3.2 Beta 1 ya está disponible para descargar en nuestros dispositivos mediante las actualziaciones vía OTA o mediante iTunes.

Tras el lanzamiento de iOS 10.3, una versión que tuvo varias Betas hasta su versión final, y que incluía cambios como la función Buscar mis AirPods, el cambio de sistema de archivos o el nuevo menú de iCloud dentro de Ajustes, Apple lanzaba iOS 10.3.2 Beta 1, saltándose una hipotética 10.3.1. Además de este hecho, que podía haberse quedado en una simple anécdota, algo que también llamó la atención fue que esta nueva Beta no estuviera disponible para el iPhone 5 ni 5c, los únicos dispositivos 32 bits aún actualizables. Los rumores acerca del posible abandono de estos dispositivos por parte de Apple no se hicieron esperar, pero esta actualización de hoy, la versión 10.3.1, sí que está para estos dispositivos, así que puede que los planes de Apple no sean los que muchos sospechaban.

Desconocemos de momento los cambios que Apple ha introducido en esta nueva versión, pero por el tiempo transcurrido y por la numeración de la misma lo más probable es que se traten de pequeñas mejoras y de soluciones de algún fallo detectado tras la actualización a iOS 10.3. Por supuesto, si hubiera cambios importantes para reseñar, actualizaremos el artículo con toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.