El diseño del iPhone 8 se inspirará en el iPhone original


Conforme pasan las semanas, cada vez nos hacemos eco de más rumores, rumores relacionados con el próximo modelo de iPhone, denominado por algunos iPhone 8, un iPhone 8 que será toda una revolución en la industria, al menos así esperan los analistas más apasionados. Este nuevo iPhone no sería el único modelo que Apple presentaría el próximo mes de septiembre, sino que iría de la mano de la renovación habitual de los dispositivos que llegaron al mercado en septiembre pasado, por lo que también veríamos un iPhone 7s y un iPhone 7s Plus.


Cuando se presentó el iPhone original, muchos fuimos los usuarios que alabamos el espectacular diseño, un diseño que con los años y con la llegada de nuevas generaciones de iPhone, ha ido perdiendo bastante atractivo. Pero según algunos analistas relacionados con la industria, entrevistados por la publicación ETNews, la compañía con sede en Cupertino se inspirará en el iPhone original para crear el diseño del iPhone 8, con el que Apple quiere celebrar el décimo aniversario de su llegada al mercado.

El iPhone original nos mostraba una pequeña curvatura en los laterales, que lo hacia realmente cómodo al tacto, algo que se perdió desde el lanzamiento del iPhone 4, Según estos analistas, Apple utilizaría un material de vidrio en tres dimensiones en la parte posterior del iPhone 8, para tratar de conseguir un parecido más que razonable con el iPhone original. Obviamente sería mucho más delgado que el original y más grande, ya que según los últimos rumores, el tamaño de la pantalla podría llegar hasta las 5,8 pulgadas.

Los últimos rumores relacionados con el iPhone 8 apuntan a que Apple no optaría que utilizar la misma curvatura que Samsung implementó en la gama Edge, siendo la mayor parte del frontal pantalla, sin apenas bordes laterales. De momento todo siguen siendo especulaciones y no vamos a salir de dudas hasta finales de agosto o principios de septiembre, cuando empiezan a filtrarse datos o imágenes reales de como será el tan esperado iPhone décimo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.