Instagram estrena álbumes en los que podrás publicar hasta 10 fotos y videos

Los usuarios de la red social podrán difundir múltiples fotos y videos en una sola

Innovaciones La función se implementará de forma global durante las próximas semanas en iOS y Android. (Foto: iStock by Getty Images)

Instagram permitirá de forma paulatina a partir de este miércoles que los usuarios compartan hasta 10 fotos o videos en una sola publicación.

La nueva función permite hacer un álbum al momento de seleccionar múltiples archivos desde tu smartphone, en lugar de publicar fotos por separado.

"Puedes cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado", indicó Instagram en un comunicado.


Ls publicaciones tendrán un sólo pie de foto o video por el momento y sólo estarán disponibles en el clásico formato cuadrado.

Para distinguir el contenido almacenado en estos álbumes, en la fotografía o video principal aparecerá un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible, por lo que sólo deberás deslizar el dedo para ver más.

La actualización terminará de concretarse en las próximas semanas a nivel global y estará disponible para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada