Denuncian que al iPhone 7 negro mate se le “cae” la pintura

Si tienes un iPhone 7 en color negro mate debes cuidarlo muy bien si no quieres que antes o después empiecen a advertirse incómodos fallos estéticos difíciles de esperar de un smartphone cuyo precio asciende casi a los 800 doalres. Y es que según hemos podido conoer, ya son varios los usuarios que denuncian que al iPhone 7 negro mate se le “cae” la pintura.

Un diseño similar al del iPhone 6 pero con la llegada de nuevos colores. Estas eran las principales sensaciones que muchos expertos obtenían a la hora de analizar las líneas y formas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, además de por supuesto la doble lente de este último. Sin embargo parece que estos nuevos colores, como el famoso “Jet Black” o el iPhone 7 negro mate estás resultando un quebradero de cabeza para los usuarios.

De acuerdo con un creciente número quejas en los foros de soporte de Apple, algunos modelos de iPhone 7 negro mate están sufriendo “pérdidas” de pintura.Los usuarios afectados afirman que incluso con el uso de una funda o carcasa, el iPhone 7 color negro mate muestra diferentes zonas donde falta la pintura, tal y como se puede comprobar en las siguiente fotografía.


El problema es bastante similar a uno que ya apareció en el iPhone 5 de color negro cuando fue lanzado por primera ve al mercado . Aunque el tema parece ser bastante menos preocupante que en aquel caso, los cierto es que de momento el foro de soporte de Apple ya cuenta con varias páginas con más usuarios quejándose por este problema con la pintura del iPhone 7.
Un problema no cubierto por la garantía

Específicamente, el modelo de iPhone 7 Plus negro mate parece ser el más afectado por los fallos de pintura que se denuncian en la página web de la compañía, una página web que por otro lado parece no haber servido de mucho a los usuarios ya que no se ofrece forma alguna de reemplazar o reparar los dispositivos afectados por este fallo cosmético.

Obviamente, el desgaste es algo que puede esperarse en algo usado tan a menudo como un iPhone. Así lo hemos visto también en el iPhone 7 Jet Black pero muchos usuarios afectados por este problema informan que la pintura comienza a desprenderse justo después de su compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.