Apple lanzará nuevos iPad Pro y un iPhone SE de 128GB en marzo

La compañía estaría preparando una renovación de sus tabletas y de su pequeño iPhone SE, su poderoso teléfono de cuatro pulgadas.


Apple podría renovar la línea de iPad Pro en marzo.CNET

Después del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en el que Apple una vez más no tiene presencia, se espera como en los últimos años un evento de la empresa californiana, y todo parece indicar que en esta ocasión no va a ser diferente.

Es más que probable que en medio de la vorágine de anuncios de LG, Huawei e incluso Samsung, la compañía envíe una invitación a los medios de comunicación para un evento en San Francisco. A esta especulación se suma un rumor que la hace creíble: hay nuevos iPad Pro y iPhone SE a la vista.

Según reportó el blog japonés Macotakara citado por VetureBeat, Apple refrescará en marzo los iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, y al mismo tiempo se espera que revele un iPad con una pantalla intermedia, probablemente de 10.5 pulgadas.

A este rumor se suma el esperado lanzamiento de un nuevo iPhone SE. Este pequeño y poderoso dispositivo de cuatro pulgadas excedió su pronóstico de ventas después de su lanzamiento, siendo uno de los teléfonos más populares de la empresa de los últimos tiempos. Hasta ahora ha estado disponible en 16GB y 64GB, y es probable que la compañía decida lanzarlo en 128GB.

Dese luego dar este paso solo significa una cosa: el iPhone SE sigue siendo popular. Apple podría haber tenido razón después de todo al lanzar un iPhone 5 renovado con el procesador del iPhone 6S en un tamaño y diseño que muchos amaron.

El iPhone SE podría jugar este año un especial papel, sobre todo si tenemos en consideración que el iPhone 8 podría costar más de US$1,000, según algunos reportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.