Snapchat lanza la demandada búsqueda universal para que no nos vayamos a la competencia


El mundo de las redes sociales ha cambiado mucho en los últimos años, me atrevería a decir que en el último año, y es que esto no es algo que lleve mucho tiempo, es algo bastante nuevo. Muchos recordaréis como creció la popularidad de Snapchat hasta el punto que otros se hicieron eco de su estrategia y decidieron integrar lo que hacía Snapchat en sus app’s. Así nació Instagram Stories por ejemplo, el claro competidor de Snapchat.

Snapchat quiere seguir en la carrera de lo que ellos mismos iniciaron, el compartir pequeñas historias. Por eso, Snapchat acaba de anunciar que está llevando a su app una renovada función de búsqueda a sus aplicaciones para iOS y Android. Parece que no quieren darse por vencidos frente a Instagram Stories… Tras el salto os damos todos los detalles.

Esta era una función más que demandada ya que el buscador con el que contaba Snapchat dejaba mucho que desear. Este nuevo buscador está diseñado pensando en la rapidez, en la rapidez con la que realizamos las búsquedas. Ahora veremos una nueva barra de búsqueda en la parte superior de la interfaz de la cámara (dentro de Snapchat). Desde ahí tendremos la opción de iniciar un chat con nuestros contactos y grupos más frecuentes, ver nuevos amigos, añadir nuevos amigos, y buscar el contenido que deseemos. La busqueda de nuevos amigos, y de los ya existentes, la podremos hacer por nombre y nombre de usuario.

Además, una de sus últimas novedades, Our Story (Nuestra Historia), se hace universal. Las empresas también podrán utilizar esta nueva función y seleccionar con qué usuarios comparten los momentos de su historia, y quiénes pueden contribuir a ella. Novedades que podréis ver en vuestro Snapchat en los próximos días, se acaba de presentar pero no es de extrañar que no tardéis en poder utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada