¿Qué sucede con la batería en el iPhone 6s?


Seguimos envueltos en polémicas por el tema de las baterías. Como bien sabéis, muchos dispositivos correspondientes al iPhone 6 y al iPhone 6s están sufriendo problemas bastante serios de batería. Muchos de estos problemas los ha solventado Apple mediante un programa de sustitución de estos dispositivos. Sin embargo, todavía nos encontramos usuarios que, como yo, encuentran totalmente insuficiente el consumo de batería tanto en iOS 10.2 como en iOS 10.3 Beta. Y es que el consumo y la autonomía se están volviendo ridículos, por eso nos preguntamos, ¿qué está sucediendo con la batería del iPhone 6s señores de Apple? Vamos a echarle un vistazo a los principales problemas.

Para que se hagan una idea, actualmente dispongo de un 69% de batería en un iPhone 6s que fue desconectado de la red eléctrica hace tan sólo 5h y 12 minutos. Sin embargo, marca alrededor de 3h y 9 minutos de uso. Por otro lado, nos dirigimos a las estadísticas de consumo y vemos que WhatsApp ha consumido 3,4 horas en segundo plano, así como Spotify lo ha hecho igual. Sin embargo, en mi dispositivo, como en muchos otros, está desactivada la actividad en segundo plano por este motivo.

Claramente no funciona, pero no parece el único problema grave. Cuando vemos que la batería no va a llegar ni a mitad del día, nos agarramos al “modo ahorro de batería”, un modo que no sólo parece no hacer nada, sino que parece que se agota la batería incluso más rápido. En un iPhone 6s, lo único que hace es cambiar el color del icono.

¿Cuál es el problema? Cuento con muchos métodos de ahorro de batería, todos aglutinados en la configuración de mi dispositivo que corre en iOS 10.3 Beta 1. Sin embargo, se muestra el mimo efecto en iOS 10.2 versión oficial. Actualmente, a pesar de que Apple admite que la batería del iPhone 6s tiene un problema actualmente, sin embargo, parece que poco o nada hacen por solventarlo.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.