No, iOS 10.2.1 tampoco corrige los problemas con la batería del iPhone

Batería iPhone 6s

Las baterías de los dispositivos móviles son probablemente la parte de hardware que más dolores de cabeza provoca a los departamentos de ingeniería de las grandes empresas. Y es que al final son la parte de los dispositivos que más se degrada y que más se ve afectada por problemas de software. Unas baterías que están teniendo bastante problemas en muchos iPhones…

Pues bien, en los canales de soporte oficiales de los chicos de la manzana, Apple prometía que llegarían correcciones de errores con la próxima versión de iOS , iOS 10.2.1, pero se ha vuelto a comprobar que estos errores siguen estando presentes en una multitud de iDevices…

Y es que muchos estaréis entre todos esos usuarios que ven como su iPhone se apaga al llegar a un 30% de batería, y ya os decimos que esto no solo pasa con los iPhone 6s que actualmente están dentro de un programa de reemplazo de baterías para poder corregir estos errores. Personalmente conozco a varias personas con iPhone 6 con estos mismos problemas. Y es que estos problemas se están generalizando bastante y parece que el origen de todos está en el lanzamiento de iOS 10.1 en el pasado mes de octubre.

Lo extraño, es que en algunos casos las baterías pasan de un 30% de batería disponible a un 1% antes de apagarse, al conectar el iPhone a un cargador la batería vuelve a mostrar que está a un 30% de capacidad. iOS 10.2 parece que ha agravado estos problemas, e iOS 10.2.1 sigue por la misma línea… Apple ya tiene unas 125 páginas sobre este tema en su foro de soporte así que deberían poner soluciones a un problema que parece se está extendiendo por muchos usuarios. Veremos como solucionan estos problemas, un problema bastante importante que en principio debería solucionarse vía software, eso sí, solo nos queda esperar, si vais a un Apple Store solo os darán la solución de cambiaros las baterías pagando por unas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada