Esto pasa si sumerges un iPhone en aluminio fundido


Ver la destrucción de ciertos smartphones es algo que nunca dejará de ser divertido. Encontramos atractivo ver cómo un dispositivo de alto costo se hace pedazos, siempre y cuando no sea nuestro.

Por dicho motivo, existe gente que se dedica a experimentar con la tecnología para encontrarle el lado divertido e interesante. En esta ocasión, les mostraremos el video elaborado por The Backyard Scientist donde presentan los efectos de dejar caer a un iPhone SE en aluminio fundido, algo parecido a Terminator cuando se sumerge en acero fundido.



Cuando el dispositivo cae en el aluminio, lo primero en estallar es la batería y las partes de plástico, emergiendo en fuego. Al final, se puede ver una mezcla de aluminio con partes del smartphone que lograron retirar sin perder sus propiedades sólidas.

No cabe duda que YouTube es la plataforma por excelencia para todos aquellos curiosos interesados en descubrir hechos fuera de lo común. Por supuesto, los jóvenes que realizaron el experimento tomaron precauciones y medidas adecuadas para no correr ningún peligro, por lo que recomendamos que no lo hagas en casa sin planear lo suficiente.

Muchos podrían decir que llevar a cabo pruebas como esa es algo inútil por desperdiciar un smartphone que funciona a la perfección, pero debemos apreciar el aprender qué es lo que sucede arrojando un iPhone en aluminio fundido.

Si lo intentas, muy probablemente tu tienda de Apple más cercana no te dará un dispositivo de reemplazo.

Referencias: TechnoBuffalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada