Se reduce la producción del iPhone 7 y 7 Plus por su baja demanda


Meses antes del lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, muchos comentamos que este modelo sería un modelo de transición que no ofrecería apenas novedades, ya que Apple esperaría hasta el lanzamiento del iPhone 8 (saltándose la nomenclatura habitual), o tal vez el iPhone 10 (conmemorando el décimo aniversario de su lanzamiento) para añadir un gran número de novedades. Si nos paramos a pensar fríamente la única novedad destacable que encontramos en el iPhone 7 Plus es la doble óptica y la estabilización óptica en el iPhone 7. Después de la avalancha inicial motivada por el lanzamiento de dos nuevos colores, negro brillante y negro mate, parece que las ventas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se han reducido considerablemente.

Esto ha obligado a que los chicos de Cupertino hayan reducido considerablemente el número de componentes a los fabricantes, según informa Digitimes. Pero no solo la falta de innovación de este modelo ha sido el causante de la baja demanda, sino que nuevamente parte del problema lo encontramos en China, donde durante este último año la demanda del iPhone ha bajado considerablemente.
La demanda del iPhone 7 en China y otros mercados se ha reducido considerablemente desde su lanzamiento hace tres meses. En lugar de seguir centrándose en este modelo, los principales proveedores de componentes ya se han puesto manos a la obra para la próxima generación del iPhone, que llegará al mercado el año que viene.
Muchos son los usuarios que tienen depositadas muchas expectativas en el iPhone décimo aniversario y los rumores no hacen otra cosa que aumentar el hype. Por un lado se rumorea que Apple podría volver al cristal con este modelo, podría estrenar una pantalla de borde a borde sin marcos, ofrecer la esperada por mucho carga inalámbrica… Lo que está claro es que hasta que no vayan pasando los meses, no vamos a poder tener más detalles concretos de como será el próximo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.