Cómo borrar el Apple Watch y eliminar todo su contenido


Borrar el Apple Watch totalmente es una de las mejores formas de eliminar todo su contenido de forma segura. Esto nos permitirá venderlo, mandarlo a reparar a Apple o regalarlo esta Navidad sin preocuparnos por que nadie acceda a su contenido. Borrar el Apple Watch es muy simple y rápido. ¿Te cuento cómo hacerlo tú mismo?

Borrar Apple Watch de una forma rápida y sencilla

Hay muchas razones por las que nos gustaría borrar un Apple Watch: venderlo a otra persona, regalarlo ahora en Navidad o enviarlo a Apple para repararlo. Todas ellas requieren de un paso único, el formatear el Apple Watch y dejarlo de fábrica, sin ningún dato nuestro personal en su disco interno.

¿Te gustaría formatear tu Apple Watch? Paraborrar el Apple Watch lo único que tendrás que hacer será desemparejarlo del iPhone. Así de simple. ¿Y eso cómo se hace eso? Pues muy fácil. Tendremos que tener nuestro iPhone a mano y preferiblemente el Apple Watch on un mínimo del 50% de batería. Este mínimo es por seguridad, ya que en el caso de que se apagara durante el borrado de datos, podría quedar inservible.

Borrar el Apple Watch desde iOS

Para borrar el Apple Watch desvinculando el reloj del iPhone, sigue estos pasos:
  1. Abre la aplicación Watch en el iPhone.
  2. Selecciona en la parte superior de la pantalla, tu reloj.
  3. En los detalles del Apple Watch, presiona sobre la letra “i” en la parte derecha.
  4. Ahora escoge “Desenlazar Apple Watch”.


Una vez haya terminado el proceso, tendrás tu Apple Watch formateado y todos sus datos eliminados, esperando a que vuelvas a sincronizarlo con otro iPhone. Tardará un buen rato en terminar, pero se paciente y no lo toques hasta que no lo haga él automáticamente, incluso aunque veas su pantalla en negro.
  1. Formatear Apple Watch desde el reloj
  2. Presiona Ajustes en el Apple Watch.
  3. Accede a General.
  4. Presiona Restablecer.
  5. Pulsa Borrar contenidos y ajustes.

Borrar el Apple Watch y eliminar todo su contenido es muy cómodo y rápido. Solo teníamos que saber los pasos a seguir. ¿Fácil no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.