Apple empieza a reemplazar iPhone 7 Plus con problemas en su cámara


La mayoría de los que tenemos un iPhone 7 Plus estamos encantados con su cámara. Es cierto que nos habría gustado que ambas lentes fueran iguales, lo que nos permitiría aprovechar todas sus funciones en condiciones de baja luminosidad, pero el efecto retrato hace muy buen trabajo en la mayoría de escenarios. Lo malo de innovar es que se puede dar con una piedra en el camino, y la piedra en el camino de la cámara del iPhone 7 Plus llega en forma de un comportamiento muy extraño.

Algunos usuarios de Reddit y por varios medios en la web se están quejando de que la pantalla de su iPhone 7 Plus se pone en negro y púrpura y muestran mensajes de error al abrir la aplicación Cámara de Apple. Pero lo malo y el motivo por el que Apple está sustituyendo estos iPhone 7 Plus es que, una vez empiezan a fallar, el problema se extiende también a otras aplicaciones de cámara, lo que nos hacen pensar que, efectivamente, hay o se provoca un problema en el hardware del modelo de 5.5 pulgadas del smartphone de Apple.

La cámara del iPhone 7 Plus está presentando problemas

Un usuario de Reddit aseguró que “La cámara de mi nuevo iPhone 7 Plus se fue sin permiso y una búsqueda rápida en Twitter y Google me confirmó que no soy el único. Abrí la cámara sólo para encontrarme con una previsualización de imagen negra“. En ocasiones, el fallo se acompaña de un mensaje de error que dice “el iPhone necesita enfriarse“, incluso aunque el dispositivo esté totalmente frío. Otro usuario publicó su queja en los foros de Apple, donde aseguró que “ambas cámaras están ahora muertas (principal y trasera), lo único que veo es una pantalla negra, he intentado diferentes aplicaciones y tienen el mismo problema. El Servicio de atención me dice que es un problema con el sensor“.

Lo único bueno que podemos ver en este problema es que Apple ya está sustituyendo los iPhone 7 Plus afectados, pero mucho me temo que esto no sea suficiente cuando estamos hablando de un dispositivo con un precio tan elevado como el que tiene el iPhone de Apple. Si experimentan este problema, lo mejor es ir lo más pronto posible a un Apple Store para que os den otro nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.