Apple contrataría un ejercito de drones para derrotar a Google Maps



Apple estaría dispuesto a jugarse una carta costosa con tal de lograr la mejor plataforma de mapas.

Hay un nuevo rumor en la ciudad e involucra a Apple y un montón de drones. De acuerdo con un reporte del prestigioso sitio Bloomberg, Apple estaría trabajando en un proyecto donde usarían estas naves compactas no tripuladas para la próxima actualización de su plataforma de mapas.

Se trata de una estrategia innovadora y atrevida, que superaría a lo que hace actualmente Google con Maps, donde recurre al uso de camionetas y autos compactos equipados con cámaras especiales para diagramar y capturar las calles de las ciudades.

Los rumores apuntan a que el proyecto en realidad ya estaría muy avanzando, con el desarrollo de un plan para complementar el uso de vehículos terrestres con los drones, logrando con ello la plataforma más precisa y completa en el mercado.

Incluso Tim Cook y su gente habrían llegado al grado de contratar a alguien que trabajó con Amazon en su nueva división de drones para hacer entregas a domicilio, quien estaría trabajando en la logística de todo.

Al parecer la próxima actualización de los mapas de Apple busca dejar atrás aquellos oscuros días donde la plataforma era un desastre absoluto, y ahora incorporaría incluso visitas guiadas al interior de algunos sitios públicos, como museos.

Ya es una costumbre con esta clase de rumores, pero cabe señalar que Apple no ha confirmado ni desmentido nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.