La pantalla del iPhone 8 Plus nos sorprenderá por su tamaño y su forma


Tercera filtración consecutiva que ratifica que el iPhone 8 Plus contará con una mega pantalla y el iPhone 8 subirá hasta las cinco pulgadas. Así se desprende del último informe generado por los analistas de Barclays para sus clientes. Según el reporte, basado en los proveedores de componentes en Asia, la pantalla del iPhone 8 Plus no solo contará con tecnología OLED, sino que subirá hasta las 5.8 pulgadas. El display del iPhone 8también ganará en tamaño, aunque se quedaría con la tecnología LCD.

Tras conocer que el iPhone 7 no sería el modelo que rompería la baraja de Apple, todos los pronósticos han apuntado al iPhone 8 como la irrupción que necesita Apple en el mercado de smartphones. Lo cierto es que los datos que van apareciendo en la Red hablan de inicio de un cambio bastante marcado respecto a lo visto en las últimas generaciones del móvil de Apple. Y es que el vidrio tomará de nuevo gran relevancia en el diseño del nuevo modelo, pero la pantalla se postula como uno de los elementos sobre los que Apple más incidirá.

La pantalla del iPhone 8 Plus, un phablet puro

Independientemente de los cambios estéticos que pueda sufrir la nueva generación de iPhone, uno de los puntos más relevantes de la próxima versión será la pantalla. En el caso del iPhone 8 Plus, el display contaría con novedades más que destacadas, al menos si valoramos los cambios respecto al iPhone 7 Plus. Para empezar, esta vez sí se implementaría un panel OLED con bordes curvos. Aunque la llegada de esta tecnología es interesante, tal vez más importante se colocar el aumento de tamaño de la pantalla. Según el informe al que nos referimos, el iPhone 8 Plus crecerá hasta las 5.8 pulgadas, lo cual representa un aumento considerable respecto a las 5.5 pulgadas del actual modelo.


iPhone 8 con cinco pulgadas

El iPhone 8 Plus no sería el único en experimentar semejante crecimiento. Los analistas de Barclays igualmente apuntan a que la pantalla del iPhone 8 subirá hasta las cinco pulgadas. Por tanto, el crecimiento se sitúa del mismo modo en las 0.3 pulgadas respecto a las 4.7 pulgadas que luce el display del iPhone 7.

La carcasa no crecerá en proporción


Si bien se espera un aumento notable en el tamaño de las pantallas de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el informe también hace hincapié en que esta novedad no repercutirá en el tamaño de los próximos iPhones. Y es que Apple aplicará un nuevo diseño que primará un display con un reducido marco de pantalla, además de una optimización de la carcasa para albergar el panel sin mayor repercusión.


La información, incluida en un dossier para clientes de la firma financiera, sería un modo de adelantar a inversores la repercusión que podrá tener la próxima generación de smartphones de Apple. La misma habría sido extraída del último viaje a Asia realizado por los trabajadores de Barclays a las fábricas encargadas de la producción de los componentes para el ensamblaje de los iPhones. Asimismo, es la tercera vez que una firma de análisis de mercados que avanza el mismo cambio en la próxima generación de smartphones de Apple, lo cual ya es en indicativo con cierta consistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.