La cámara del iPhone podría actualizarse con 3D


La cámara del iPhone podría actualizarse con 3D en el iPhone 8. Apple planea grandes cosas para el décimo aniversario del iPhone, y los últimos rumores apuntan a algunas novedades tan interesantes como la pantalla OLED, la carga inalámbrica y uno especialmente especial: el 3D sin gafas.
La cámara del iPhone podría tener 3D en el iPhone 8

Por el gran número de novedades que podrían llegar en la siguiente generación de iPhone, suponemos que este recibirá el nombre de iPhone 8 y no de iPhone 7s, como sería lo habitual.

En esta nueva generación de iPhone 8, Apple podría integrar una cámara 3D, la mayor actualización de la cámara de los iPhone desde su presentación de manos de Steve Jobs. Además de otras novedades de las que ya hemos hablado, como la carga inalámbrica, la pantalla OLED o el lector de huellas integrado en la propia pantalla.

Como nos cuentan desde CultOfMac, Apple podría haber estado trabajando durante este último año en la posibilidad de añadir un módulo 3D a la cámara del iPhone, para un posible mapeado en 3D. ¿Es increíble la idea no te parece? ¿Te imaginas algo así?

LG y Apple podrían haber estado trabajando para crear los módulos necesarios para realizar esta funcionalidad, y los primeros experimentos desde el año 2011. Pero no habría sido hasta este año cuando realmente el gigante de Cupertino apostaría por integrarlo finalmente en sus nuevos buques insignia.

Además, lo más revolucionario de esta idea sería crear un iPhone 3D, que no necesitaría gafas 3D para visualizar los modelos tridimensionales. Esto último podría haber sido posible gracias a la compra de una nueva tecnología israelí, que trabaja en el modelado 3D y la creación de imágenes a través de cámaras.

Que Apple está trabajando en la realidad aumentada no es nada nuevo. El mismísimo Tim Cook ha hablado de ello en numerosas ocasiones, afirmando que el 3D es uno de los mayores avances de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.