Cómo desactivar la reproducción automática en YouTube para iPhone y iPad


Sí, es posible, temporalmente o de forma definitiva, desactivar la reproducción automática en YouTube para iPhone y iPad. Reproducir videos sin parar y no tener un control adecuado del mismo, es una función automática que establece YouTube por defecto. Para muchos usuarios puede ser una funcionalidad incómoda y representa la reproducción automática como un fastidio.
Desactivar la reproducción automática en YouTube

Sin embargo a continuación te enseñaremos una manera de cómo solucionar este problema y desactivar esas reproducciones automáticas que tanto nos molestan, y hacen de nuestra navegación por YouTube un martirio en nuestro iPhone e iPad.

YouTube es sin duda una de las mejores creaciones de Internet. Nos permite visualizar todo tipo de contenido rápidamente y desde cualquier plataforma. Podemos encontrar en esta plataforma de video por streaming todo tipo de música, películas, trailers, unboxing, análisis. No obstante, el problema está en una funcionalidad muy molesta: la reproducción automática.

Los pasos a seguir para desactivar las reproducciones automáticas en YouTube para iOS son los siguientes
  1. Dirigirnos a la sección ubicada debajo del vídeo que estamos visualizando.
  2. Desactivar el interruptor que se encuentra debajo del video y que cita “Reproducción automática”. Después de presionar sobre el botón deslizante y desactivarlo, esta función se desactivará por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.