Cómo borrar la música descargada en iPhone y iPad


Es posible borrar la música descargada en iPhone y iPad rápidamente con solo un ajuste de iOS. Esto es tremendamente cómodo si por un descuido hemos descargado toda la biblioteca de compras de iTunes, pero queremos borrarla entera y seleccionar solo las canciones que nosotros queramos. ¿Quieres saber cómo eliminar toda la música descargada? Ahora te lo cuento.

Borrar la música descargada en iPhone y iPad
Cuando compramos una canción en iTunes, esta se queda disponible en la nube de Apple hasta que nosotros queramos descargarla. No obstante, cuando configuramos un nuevo iPhone o iPad, esta música se descarga de forma automática a nuestro dispositivo.


Si quieres puedes borrar toda la música descargada en iPhone o iPad fácilmente con solo un par de clics. Esto no solo te permitirá ahorrar espacio en tu iPhone, si no que además podrás después sincronizar solo las canciones que tú quieras. Lo principal ahora es borrar todo el contenido y empezar de cero, ¿no?

Para borrar toda la música descargada en iPhone y iPad, haz lo siguiente:
  • Abre Ajustes.
  • Ve a Música.
  • Selecciona Música descargada.
  • En la parte superior derecha, verás el botón Editar.
  • Seleccionas los artistas que quieras eliminar o directamente todo el contenido con “Todas las canciones”.

Esto eliminará inmediatamente toda la música de tu iPhone o iPad descargada, así que podrás volver a sincronizar solo aquella que te interese y además, hacerlo rápidamente sin necesidad de abrir la aplicación Música de Apple.

Borrar la música descargada en iPhone y iPad es muy sencillo y rápido, pero claro, hay que saber dónde tenemos que buscar las opciones para poder hacerlo. Ahora que ya lo sabes, disfruta en tu iPhone solo aquella música que te interesa y elimina la que no te guste o no escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.