Apple estaría interesado en crear sus propios Google Glass


Bloomberg reporta que la compañía ya habría comenzado las primeras pruebas del dispositivo.

Según un reciente reporte del portal Bloomberg, Apple ya habría comenzado las primeras pruebas para sacar sus propios "lentes inteligentes", similares a lo que intentó Google con sus fallidos Glass hace un tiempo.

De acuerdo a fuentes cercanas -dice Bloomberg-, Apple ha estado hablando ya sobre el potencial del proyecto con posibles proveedores de componentes y que ya han ordenado cantidades limitadas de pantallas para los ojos para hacer las primeras pruebas. Una de las fuentes aclaró si que Apple no ha pedido suficientes materiales para indicar que pronto comenzarán una producción masiva del producto.

Está demás decir que esto por ahora es un rumor, pero algo debe estar pensando la compañía de Tim Cook para darle un giro a la fallida fórmula de Google, cuyo principal problema fue que sus usuarios eran asaltados al tener puestos los lentes. Quizás crear hardware que luzca más como lentes comunes podría ayudar, pero no sabemos si Apple tendrá las ganas, dinero o tecnología para desarrollar algo así todavía.

Google fue tan allá con el asunto de Glass que en enero pasado prácticamente purgaron su buscador para que la gente encuentre la menor cantidad posible de información respecto al hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.