Apple amplia el periodo de cambios y devoluciones por Navidad

devoluciones-apple-navidad

Se acercan las Navidades, ese periodo originariamente religioso pero que se ha convertido en una de las épocas en las que más venden todas las marcas. Y es que eso de que las familias se junten y se hagan regalos los unos a los otros hace que todas las empresas estén contentas. Muchos de vosotros incluso recibáis un nuevo iPhone, iPad, Mac, o Apple Watch; los dispositivos Apple son los superventas de las Navidades, y eso se nota: en varias ocasiones me he encontrado en que en Navidad es prácticamente conseguir un iPhone, iPad…

Estas no van a ser menos, estamos a días del Black Friday (el día de los regalos en Estados Unidos) y a poco más de un mes de el día de Navidad. Pero, qué pasa si os regalan el iPhone en el color que no queréis, o un Apple Watch con la correa que no queríais… Sí, lo podéis devolver. Cualquier cosa que compréis directamente en un Apple Store (físico o virtual), lo podréis devolver en un periodo de 15 días, pero como en muchas ocasiones se viaja en esta época, Apple acaba de ampliar el periodo de cambios y devoluciones durante las navidades…

La “promoción”, por llamarlo de alguna forma, o cambio de política de devoluciones de Apple acaba de cambiar el pasado día 10 en Estados Unidos. Un cambio que poco a poco se va a ir extendiendo a muchos otros países. Y es que, todas las compras que hagáis en un Apple Store desde el pasado día 10 hasta el próximo día 25 de diciembre, las podréis cambiar o devolver hasta el próximo 8 de enero.

Las compras virtuales a través del Apple Store Online podrán ser cambiadas o devueltas hasta el 20 de enero, teniendo en cuenta que estas pueden tardar más en llegar a su destinatario. Una política que de momento solo afecta a Estados Unidos pero que ya han confirmado que llegará a muchos más países. Estaremos atentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.