Qué es el número **21153** de Siri


Puede que te haya aparecido en tu radio Bluetooth el siguiente texto: **21153**. Este número, el 21153 entre asteriscos, aparece en algunas radios o accesorios Bluetooth que utilizan el iPhone para hacer o recibir llamadas. Es un número utilizado por Siri, y que es totalmente seguro y fiable, además de que realmente no está llamando a nadie, por si te lo habías planteado.

El número 21153 y Siri

El mensaje de texto que aparece en muchas radios Bluetooth cuando emparejamos nuestro iPhone es el siguiente: **21153**. Al sincronizar el iPhone por Bluetooth, activar Siri o después de una llamada podría aparecer en la pantalla de la radio.

El número 21153 es utilizado por Siri para comunicarse con la radio o accesorio Bluetooth al cuál nos conectamos. Si activamos Siri, la radio detectará que estamos haciendo una llamada a este número, que realmente no es un número convencional, si no una especie de puerto de conexión entre ambos dispositivos. En ningún momento se establece una llamada ni se producen costos para el usuario.

No te preocupes aunque lo veas en pantalla, ni aunque la duración de la supuesta llamada sea de varios minutos. Dependiendo del nivel de interacción de la radio o accesorio Bluetooth, aparecerá o no en la pantalla dependiendo de la situación. En radios CarPlay por ejemplo, este número no aparece directamente.

El número **21153** que aparece cuando conectamos nuestro iPhone por Bluetooth o usamos Siri es completamente seguro, y no tenemos de qué preocuparnos si utilizamos a menudo nuestra radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.