Evento global Pokémon GO en Halloween, todo lo que vas a poder cazar

evento pokemon go halloween fantasma

Desde Niantic se anunció que con el paso del tiempo, en Pokémon GO se celebrarían acontecimientos en los que se pondrían en liza más recompensas. Pues llega ahora el primer evento global Pokémon GOen Halloween que ofrecerá nuevos pokémon que cazar y más objetos.

Llega el que va a ser el primer evento global Pokémon GO en el que Niantic utiliza una fecha tan señalada en EE.UU., y ya en medio mundo, como Halloween para darle un poco más de gracia a su juego y ofrecer nuevas recompensas a los jugadores.

¿Qué va a ofrecer el evento global Pokémon GO en Halloween?


El evento global Pokémon GO en Halloween no se va a circunscribir sólo a la noche de difuntos del 31 de octubre al 1 de noviembre, se extenderá desde el próximo miércoles 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, días en los que los entrenadores que se apunten a este evento global Pokémon GO podrán capturar algunos de los personajes del tipo “fantasma” o relacionados con algún mito o misterio en Pokémon GO. De esta forma habrá mejores posibilidades de capturar pokémons como Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat (aunque tengamos ya la pokédex llena de estos últimos tanto como de Pidgeys). 


Además, durante estos días especiales también podremos obtener más caramelos para evolucionar estos personajes. “La emoción de la celebración de los 20 años de Pokémon continúa este Halloween con el primer evento dentro del juego Pokémon GO”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Esperamos ver a mucha gente con disfraces de Pokémon durante este año de celebración, y ahora los Entrenadores pueden añadir Pokémon GO a su ruta de truco o trato para recibir Caramelos y añadir a algunos de los Pokémon más terroríficos a su Pokédex”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.