Cómo hacer una captura de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus


Desde siempre, la forma más simple de hacer una captura de pantalla en el iPhone ha sido presionar el botón de encendido y el botón de inicio o Home simultáneamente. No obstante, el botón inicio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ha cambiado, así que nos surge la duda sobre cómo hacer una captura de pantalla.

Captura de pantalla en iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple ha rediseñado el botón home del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo botón ya no es mecánico, si no que es completamente táctil. Es un botón home táctico.

Gracias a este rediseño desarrollado por los ingenieros de Cupertino, el botón de inicio del iPhone 7 nos ofrece muchas más posibilidades y funcionalidades, ya que pasa de tener un funcionamiento binario a ser un completo acceso a funciones rápidas.
  1. Para hacer una captura de pantalla, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
  2. Abre la ventana o aplicación de la que quieras hacer una captura de pantalla.
  3. Presiona el botón de encendido y después el botón de inicio o home.
  4. Aparecerá un pequeño flash en blanco que indicará que la captura de pantalla ha tenido éxito. Accede a Fotos para encontrar la captura en su sección correspondiente.
Como puedes ver es muy fácil hacer una captura de pantalla en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Las cosas no han cambiado. Apple pese a la innovación en sus productos todavía mantiene cosas como estas, que facilitan la adaptación de los usuarios de una versión a otra de iPhone.

¿Ya sabías cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus?

Fuente:applefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.