Carga por inducción y reconocimiento facial, las nuevas patentes de Apple


La Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado nuevas patentes que Apple presentó en los últimos meses. Entre las novedades encontramos muchas relacionadas con las pantallas táctiles, el reconocimiento facial, una pantalla con un lector de huellas integrado y un nuevo sistema de carga por inducción. Unas novedades muy interesantes que podrían llegar a dispositivos de Apple este próximo año.

Apple presenta patentes con muchas novedades


El gigante de Cupertino nos sigue sorprendiendo. Este próximo jueves tendremos novedades con respecto a los Mac, en la Keynote “hello again”, pero no contento con eso Apple ya trabaja en dar más funcionalidades a su iDevices y crear nuevos dispositivos para el futuro.

La “U.S Patent and Trademark Office”, la oficina de patentes de Estados Unidos, se ve obligada por su legislación a hacer público un catálogo online de todas las patentes que se presentan. Esto nos permite localizar novedades relacionadas con Apple con relativa facilidad. Gracia a ello hemos podido localizar algunas patentes relacionadas con la carga por inducción y reconocimiento facial.

Pantallas táctiles flexibles, pulseras con sensores y todo tipo de wearables, se encuentran entre las invenciones de Apple, aunque está claro que todo esto queda patentado para el futuro, y no para ahora.


De esta manera Apple se abre un gran abanico de posibilidades, sobre todo de cara a los wearables dedicados a la salud. Destaca especialmente un brazalete flexible, que podría ser de gran ayuda para los avances médicos que ha logrado el gigante de Cupertino con sus dispositivos. Recoger datos de salud ayuda a Apple y a los médicos de todo el mundo que trabajan con la empresa de la manzana a avanzar más rápido en ciertos campos.

Otras ideas como la carga por inducción, que ya está integrada en el Apple Watch o el reconocimiento facial, que podría llegar a los próximos Mac, son solo un paso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.