Usuarios reportan sonidos extraños en su iPhone 7


Al igual que con la mayoría de los nuevos modelos de iPhone, siempre es probable que haya algunos problemas que surgen en el día del lanzamiento, la mayoría siendo bastante menores. Y el iPhone 7 no es la excepción, ya que varios usuarios han notado un silbido extraño viniendo de su dispositivo al poner el nuevo procesador A10 Fusion a prueba.

De acuerdo con diferentes personalidades del medio, el iPhone 7 parece tener un notorio sonido silbante cuando se encuentra en situaciones de mucho procesamiento. Este sonido es parecido al de una bocina mal conectada.

El consenso general es que el silbido de alguna manera está relacionado con el procesador A10 Fusion debido al hecho de que sólo surge cuando el dispositivo está bajo carga pesada y emana de la zona donde vive el procesador.


A pesar de que el sonido es similar a un ventilador portátil, el iPhone obviamente no tiene ninguno dentro. Teniendo en cuenta el hecho de que este smartphone es un dispositivo relativamente de bajo consumo, es inusual que tenga un sonido como éste, además del que sale de las bocinas.

Por ahora, no está claro si el silbido afecta a todos los iPhone 7 o sólo a una selección aleatoria. Si esto último es el caso, entonces podría ser un problema de garantía en relación con la calidad de la estructura inicial de un conjunto aleatorio de dispositivos.

Pero si afecta a todos los iPhone 7, entonces teóricamente podría ser algún tipo de método de enfriamiento implementado por Apple. Sin embargo, eso parece algo que habría surgido en los primeros desensambles del dispositivo.

Varios de los usuarios con este problema se pusieron en contacto con el servicio de atención a clientes de Apple. La compañía les dijo que fueran a una Apple Store por un reemplazo del equipo, a pesar de que en estos momentos se encuentra muy limitado en tiendas debido a su reciente lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.