iFixit encuentra más batería y mejor resistencia al agua en el Apple Watch S2




A iFixit le encanta, y a nosotros nos encanta que le encante. Hablamos de despiezar dispositivos que cuentan con el logotipo de la manzana. Ayer el equipo de iFixit se ponía manos a la obra con el Apple Watch Series 2, el último dispositivo wearable de la compañía de Cupertino que se podrá adquirir hoy. Este despeine ha mostrado algunas novedades que Apple no quiso mencionar en la Keynote, como ya pasara con los 3GB de memoria RAM algunos días atrás. Vamos a echar un vistazo al interior del Apple Watch Series 2 de la mano del equipo de expertos de iFixit.

iFixit ha publicado ya en su web el primer análisis al interior del Apple Watch Series 2, lo que ha revelado en primer lugar unos nada desdeñables 273 mAh de batería en el modelo de 38mm, lo que supone un 33% más de batería que en el modelo anterior (205 mAh). Sin embargo, a pesar de este aumento considerable de batería, muy lejos del que podríamos ver en el paso de un iPhone a otro, no se ha visto mejorada la autonomía, al menos según Apple. No obstante, este mantenimiento de la autonomía aún con más capacidad puede deberse al GPS integrado que el Apple Watch Series 2 tiene en su haber.

Como ya comentó Apple, ha sido mejorada la resistencia al agua, con la intención de que los usuarios puedan utilizarlo también para medir sus ejercicios en el agua. Esta resistencia al agua permite descender hasta 50m durante un máximo de treinta minutos. Mientras tanto, iFixit no ha dado aún con el nuevo chip S2 y el GPS para echarles un buen vistazo, están trabajando detenidamente para desmontar el Apple Watch Series 2 y que podamos disfrutar de sus tutoriales rápidos de reparación. No nos ha sorprendido en absoluto la mejora en la capacidad de la batería en atención al mayor brillo de la pantalla y el GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario