El iPhone 7 y Apple Watch 2 ya disponibles para reservar

iphone-7-top

Tal y como Apple prometía en su página web, la Apple Store online abría en España a las 9:01 de esta mañana para iniciar las reservas del nuevo iPhone 7 y el nuevo Apple Watch series 2. Las tiendas online de Apple de todo el mundo abrían simultáneamente para realizar las reservas de sus nuevos productos, y aquellos que deseaban disfrutar de su iPhone desde el día de su lanzamiento, el 16 de septiembre, corrían para intentar conseguir alguno de los dispositivos con el envío más inmediato. Como era de esperar, pronto se agotaban las primeras unidades y los tiempos de envío, dependiendo del modelo, llegaban a los pocos minutos a más de cuatro semanas.

El producto que antes se ha agotado ha sido el iPhone 7 Plus en modelo negro brillante, que desde el primer momento ya marcaba 2-3 semanas de espera. A pesar de las dudas de muchos sobre la resistencia de esa capa brillante y de que su precio de partida ya era elevado al no tener la posibilidad de conseguirlo en la capacidad de 32GB, tal y como se esperaba ha sido el modelo estrella, por ser el único que, al menos externamente, da la sensación de ser un iPhone nuevo. También ha tenido buena aceptación el modelo negro mate, también nuevo aunque con un aspecto menos impactante a cambio de parecer más resistente a las agresiones. En estos momentos muchos de los modelos de iPhone 7 y 7 Plus ya aparecen para envío en el mes de noviembre, aunque la mayoría mantienen fechas de un mes para su envío.


Algo similar está ocurriendo con el nuevo Apple Watch series 2, que también está viendo cómo las fechas de envío se van alargando a medida que transcurren los minutos. El producto con más espera para ser enviado es en estos momentos la edición Nike+, con envíos en su modelo de 42mm que ya se anuncian para finales de octubre. Recordemos que la principal novedad de esta nueva serie 2 es la inclusión del GPS y la resistencia al agua hasta 50 metros.
Disponibilidad en tiendas a partir del 16 de septiembre

Aunque hoy se inician las reservas de los nuevos iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch series 2, no será hasta el próximo viernes 16 de octubre cuando se puedan comprar en tiendas. Será complicado conseguir algún modelo sin reserva previa, aunque son muchos los usuarios que ya están abandonando la opción de reservar onlinepara intentar conseguir su nuevo iPhone o Apple Watch directamente en la tienda ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.