Cómo personalizar el botón de inicio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Configurar botón de inicio iPhone 7


Aunque personalmente nunca he tenido problemas con él, sé que muchos usuarios han experimentado algún que otro problema con el botón de inicio o home del iPhone. Al ser un botón mecánico que usamos cientos de veces al día, es más propenso a fallar que el resto de componentes de cualquier iPhone. O eso era hasta el iPhone 6s, puesto que el botón de inicio del iPhone 7 ya no se hunde y, en teoría, ya no se puede romper por fatiga.

Ahora, cuando activamos un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, a toda la configuración inicial que ya teníamos que hacer se le ha sumado una nueva: elegir un estilo de clic del nuevo botón de inicio. Esta configuración no tiene ningún misterio: tocamos uno de los círculos del medio y probamos cómo se siente al presionar el botón de inicio. Pero, ¿qué pasa si una vez lo hemos configurado todo nos arrepentimos y queremos usar una de las otras dos opciones? En este post os lo explicaremos.

Configurar el nuevo botón de inicio

Si queremos volver a configurar el botón home, sólo tendremos que dar un pequeño paseo por los ajustes del iPhone. Lo haremos siguiendo estos pasos:


  1. Abrimos los Ajustes y vamos a General.
  2. Dentro de General tenemos una nueva opción que se llama Botón de inicio. Entramos.
  3. Como hemos mencionado anteriormente, vamos tocando en los círculos y comprobando que vibración nos gusta más.
  4. Por último, cuando ya sepamos cuál es nuestra elección, la dejamos seleccionada y hacemos clic en OK.
Aunque esta configuración es personal, hay que tener en cuenta que las vibraciones consumen energía, es decir, laopción número 3 consumirá más batería que las otras dos, mientras que la 1 consumirá menos pero no se siente tan bien. Para mí, la mejor opción es la segunda porque mantiene el equilibrio entre consumo y sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.