Spigen lanza las primeras fundas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

spigen-iphone-7-plus
Spigen es uno de los fabricantes de fundas para el iPhone que más prestigio han ganado con el paso de los años.La calidad y durabilidad de sus fundas así lo confirman. Además, el precio de sus fundas son bastante asequibles siempre y cuando no las comparemos con las fundas chinas que podemos encontrar por unos pocos euros en eBay. Según los últimos rumores, está previsto que Apple presente a principios de septiembre los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus junto con tal vez la segunda generación del Apple Watch y la esperadísima renovación de los MacBook Pro. A día de hoy hemos publicado un gran número de rumores, pero hasta la presentación oficial no sabremos si son ciertos o no, sobre todo los relacionados con su diseño.



Pero a pesar de que todos estos rumores no han sido confirmados ni lo serán hasta la fecha de presentación,Spigen, acaba de lanzar una nueva gama de fundas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, fundas que ya se pueden adquirir directamente desde su página web y que serán enviadas una vez Apple presente los nuevos modelos.

En el catálogo de fundas para el iPhone 7 podemos encontrar 18 modelos diferentes, que varían entre los 14,99 y los 39,99 dólares con una amplia gama de colores y estilos para elegir. Mientras que si hablamos del iPhone 7 Plus, la cantidad de modelos disponibles se reduce hasta 15, con unos precios muy similares a los de su hermano más pequeño.

Desgraciadamente no hay información extra que podamos averiguar a través de las imágenes, ya que todos los dispositivos, como es lógico, se exhiben con la correspondiente funda. Lo que si podemos comprobar a simple vista es la cámara dual que en teoría llevará el próximo iPhone 7 Plus. Respecto a la conexión Smart Connector no parece que según Spigen vaya a ser una realidad ya que no se puede acceder a través de las fundas mediante una apertura o similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.