Se filtran algunas especificaciones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus



Aunque siempre que hablamos de filtraciones tenemos que mantenernos escépticos, bien porque las podría filtrar la propia empresa o simplemente ser falsas, se han filtrado varias especificaciones de los próximos lanzamientos de Apple, es decir, del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. La información ha aparecido en el Twitter chino, Weibo, y nos desvela supuestos detalles de varios puntos clave de los próximos smartphones que Apple presentará dentro de unas dos semanas.

La información filtrada hace unas horas en Weibo asegura, entre otras cosas, lo mismo que un rumor del que ya hemos hablado en Actualidad iPhone: el iPhone 7 tendrá 2GB de RAM LPDDR4, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá 3GB del mismo tipo de RAM. Un analista dijo que el 1GB de RAM extra sería necesario para procesar la información recogida por las dos lentes de la cámara dual del iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 Plus tendrá una cámara de 12+12 megapixeles


La filtración también habla de las cámaras de los próximos iPhone, pero la nueva información puede ser un jarro de agua fría para los que prefieren el iPhone de 4.7 pulgadas: el iPhone 7 tendrá una cámara de sólo 12Mpx -nada de 21Mpx- aunque el sensor será de 1/2.6″, bajando del 1/3″ del iPhone 6s. La apertura bajaría de los ƒ/2.2 a los ƒ/1.9y el tamaño de los pixeles sería de 1.3µm.

Con respecto a la cámara del iPhone 7 Plus, se confirmaría que ambas serían de 12Mpx, tendrían un sensor de 1/3″ y su apertura sería también de ƒ/1.9. El tamaño de los pixeles no ha sido revelado, por lo que ¿tendremos una sorpresa en este sentido cuando el iPhone 7 Plus sea presentado?

La filtración también nos da detalles de la batería de ambos dispositivos: 1960mAh para el modelo de 4.7 pulgadas y 2910mAh para el modelo de 5.5 pulgadas. Esta información coincide con información publicada por OnLeaks el pasado julio y se traduciría en una batería un 14% mayor que la presente en los modelos lanzados el año pasado.

Como hemos mencionado al principio de este post, tenemos que mantenernos escépticos ante cualquier filtración, pero cada vez queda menos para saber si cualquier información se confirma o se desmiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.