El rumor del iPhone 7 de 256GB sigue cogiendo fuerza



Como no podía ser de otra manera, de entre los rumores que nos van llegando sobre el iPhone 7 hay algunos que nos gustan y otros que no nos gustan tanto. Uno de los que nos gustan es la probable eliminación del modelo de 16GB para dar paso al modelo de 32GB, pero también la llegada de un modelo para los usuarios más exigentes que tendría un almacenamiento de 256GB.

Hace tiempo que el medio chino MyDrives y la compañía china TrendForce nos hablaron de la posibilidad de que Apple lanzara un iPhone de 256GB. Ahora, DigiTimes también asegura lo mismo, citando en este caso fuentes de la industria. Aunque este medio tiene un porcentaje de acierto mixto en sus predicciones, que sean ya tres quienes lo aseguran parece razón más que suficiente para que pensemos en el refrán que dice “Cuando el río suena, agua lleva”.

El iPhone 7 podría llegar con 256GB

Los vendedores de NAND flash han incrementado los precios de los chips debido a la fuerte demanda para nuevos teléfonos inteligentes, en especial el iPhone 7 que incluye 256GB de almacenamiento, según fuentes de la industria. Los precios seguirán subiendo hasta el último trimestre de 2016.

Hubo un rumor que aseguraba que los nuevos almacenamientos pasarían a ser de cuatro veces más según aumentábamos de capacidad, es decir, como hemos mencionado anteriormente, el modelo de entrada sería el de 32GB, mientras que los otros dos tendrían 128GB y los 256GB que son los protagonistas de este post.

Aunque cada vez parece más claro que habrá un iPhone con 256GB de almacenamiento, las fuentes no dejan claro si esa capacidad estará disponible tanto en el modelo de 4.7 pulgadas como en el iPhone 7 Plus. No se descarta laposibilidad de que los 256GB sólo estén disponibles para el modelo de 5.5 pulgadas. Como siempre, para salir de dudas sólo podemos esperar a la presentación oficial de los nuevos modelos, algo que tendrá lugar dentro de aproximadamente tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.