Sólo el 9%de usuarios de iPhone se comprarán el iPhone 7

Concepto de iPhone 7 negro

Abrumadoras noticias según los analistas, tras una importante encuesta realizada en Estados Unidos de América, los usuarios que poseen un iPhone 6 o un iPhone 6s no parecen nada interesados en hacerse con el posible iPhone 7. Parece que la fiebre por los nuevos iPhone se ha comenzado a estancar, quizás, la mayoría de las ventas se realizaron debido al aumento del tamaño de la pantalla, y no precisamente por el diseño, ya que muchos coincidimos al pensar que el del iPhone 6 es el diseño menos acertado en la historia del iPhone. Además, no son pocos los que tienen todas las esperanzas puestas en el 10º aniversario del iPhone y su posible gran lanzamiento.

De hecho, este iPhone por el décimo aniversario es la principal causa de que la mayoría de usuarios hayan decidido saltarse la generación próxima del iPhone. Yo mismo, soy un actual poseedor de un iPhone 6 Spacial Grey, y no tengo ni el más mínimo pensamiento de hacerme con los servicios del iPhone 7, al menos si el diseño es tan continuista, ya que da la impresión de que en cuanto a hardware, vamos a ver poco que sea realmente innovador, limitándose a mantener las novedades del iPhone 6s. El reporte de la encuesta indica que tan sólo el 9% de los usuarios de cualquier modelo de iPhone 6 o 6s están pensando en adquirir el futurible iPhone 7.

No nos engañemos, son ya tres los años consecutivos que conocíamos el diseño final del iPhone durante el mes de julio, por lo que no tenemos muchas esperanzas en que esto cambie demasiado. Esto contrasta con el 25% de usuarios que contestaron que estarían dispuestos a adquirir el nuevo iPhone 7 si sufría un importante cambio de diseño. Así pues, nos queda más que esperar a la Keynote que tendrá lugar a mediados de Septiembre para confirmar lo que casi todos nos tememos, el iPhone 7 no será más que una perfección del iPhone 6S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.