Firefox para iOS ahora es más rápido y consume menos batería

firefox-llega-a-ios
La batalla por los navegadores en todos los sistemas operativos permite a los usuarios poder elegir cual es el que mejor se adapta a sus necesidades. Safari para iOS nos ofrece un gran número de opciones, pero muchos son los usuarios que quieren mantener sintonizados sus marcadores con su PC con Windows pero no hace uso de Safari, simplemente por lo mal optimizado que está.

Particularmente siempre he intentado darle una oportunidad cuando hago uso de Windows pero su funcionamiento lento y mal optimizado me obliga a hacer uso de Chrome o Firefox. Ambos navegadores me permiten sin problemas sincronizar los marcadores de mi PC con Windows con mi iPhone, sin tener que instalar aplicaciones de terceros, como es el caso de Safari y la aplicación para dar soporte a iCloud.

Si eres usuario de Firefox en tu PC es probable que también hagas uso de Firefox en tu iPhone, para poder así tener sincronizados en todo momento tus marcadores, historial… El desarrollador de Firefox, Mozilla, acaba de lanzar una nueva actualización mejorando el funcionamiento del navegador haciéndolo más rápido y con un consumo de batería inferior a la anterior versión. Según Mozilla, esta nueva versión reduce el consumo de CPU en un 40% mientras que el uso de memoria se ve reducido en un 30%, aunque no en todos los dispositivos.

Además de estas importantes mejoras en el rendimiento de la aplicación, la interfaz de usuario ha recibido nuevas opciones que nos permite acceder más rápidamente a la navegación y a los sitios web que visitamos con más frecuencia. Además también se ha incluido la opción de poder buscar texto en las páginas web que visitemos.

También se ha mejorado la gestión de las pestañas mostrándolas en un menor tamaño además de añadir la opciónCerrar todas las pestañas y la opción Deshacer para recuperarlas después de borrarlas. La gestión entre las pestañas se ha mejorado en comparación con la versión anterior, por lo que ahora ya no será tan tedioso cambiar entre las diferentes pestañas que tengamos abiertas en el navegador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.