Así es cómo podrían ser el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Representación de iPhone 7

Aunque, como siempre decimos, nada se confirma hasta su presentación oficial, creo que ya sabemos el diseño que tendrán el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Según los rumores y filtraciones, la carcasa de los próximos modelos será del mismo tamaño exacto que las del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero incluirá pequeñas modificaciones obligadas. Si queréis haceros una idea sobre cómo será lo que nos presenten dentro de tres meses, el diseño de Martin Hajek (vía stagueve) recoge toda la información que hemos ido conociendo en las últimas semanas y nos muestra lo que perfectamente podrían ser los próximos smartphones de la manzana mordida.

Por una parte tenemos el iPhone 7. Como podéis ver en las imágenes, sólo hay tres diferencias con respecto al iPhone 6s: las bandas para las antenas se han movido al borde superior e inferior, la cámara es más grande, está más escorada y sobresale, pero sin verse un anillo, y no tiene puerto para auriculares de 3.5mm, la novedad más polémica que llegará después del verano al iPhone. Hajek también ha diseñado unas fundas que le sentarían como un guante a ambos dispositivos, pero con una asimetría en la parte inferior que, personalmente, no me termina de gustar. En cualquier caso, el diseñador no tiene mucho margen de maniobra; los dispositivos no son simétricos en su parte inferior.

Representación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

iPhone 7


iPhone 7 Plus

Luego tenemos el iPhone 7 Plus o Pro, siendo la segunda la posibilidad que ha elegido el diseñador. Una de las diferencias entre este modelo y el de 4.7 pulgadas, como también apuntan los rumores, es que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual, motivo por el cual tiene una abertura más alargada. Por otra parte también ha incluido elSmart Connector, el conector inteligente de Apple que ya está presente en ambos iPad Pro y que unos rumores aseguran que llegará también al próximo iPhone de 5.5 pulgadas y otras fuentes, como Mac Otakara, dicen que Apple ha decidido no incluirlo finalmente. Si lo hicieran, además de la cámara avanzada, el iPhone 7 Plus tendría disponibles accesorios exclusivos para el modelo de mayor tamaño.



El iPhone 7 verdadero se presentará a principios de septiembre. ¿Te gustaría que fuera como el de este diseño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.