Las videollamadas en WhatsApp aparecen en la versión beta para iOS


Parece inminente la llegada de esta característica en el servicio de mensajería.

Nuevos antecedentes han surgido en torno a la próxima gran característica con la que contará WhatsApp: Las videollamadas. Una opción que venía siendo requerida por muchos usuarios y que gracias a unos pantallazos de parte de PhoneRadar ya sabemos que estará disponible próximamente.

Las imágenes corresponden a la versión beta de la app para iOS (2.16.3.523), en donde se puede ver que aparece esta capacidad en la parte superior derecha de la pantalla de chat con algún contacto en particular. Sin embargo, aún no se puede probar la función, aunque aquellos que cuentan con un iPhone liberad y con Cydia instalado han podido comprobar su existencia.



Recordemos que varias aplicaciones ya cuentan con esta posibilidad, como lo son Facebook Messenger y Skype, pero WhatsApp cuenta con una gran base de usuarios, por lo que sin duda es una buena noticia para ellos.

Se presume que la opción finalmente esté disponible en la versión 2.16.3.525 de la aplicación, aunque aún no se sabe oficialmente esto o bien si estará disponible de manera simultánea para iOS como para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.