YouTube Creator Studio ya nos permite ver los vídeos en la aplicación

youtube creator studio YouTube Creator Studio ya nos permite ver los vídeos en la aplicación

Esta semana Google se ha dedicado a lanzar varias actualizaciones de sus principales aplicaciones como Drive o Fotos. Pero también ha actualizado algunas de sus aplicaciones menos conocidas y que únicamente las utiliza un público nicho que se dedica a colgar vídeos en YouTube. La aplicación YouTube Creator Studio es una aplicación ideal para los creadores de contenido, ya que podemos realizar prácticamente las mismas tareas que hacemos directamente desde la página web de nuestro canal. Si te preocupa que el contenido que generas para YouTube este al día y actualizado ante cualquier cambio que se te ocurra, YouTube Creator Studio es tu aplicación.

Los usuarios de esta aplicación, hasta la nueva actualización, tenían que hacer uso de la aplicación YouTube para poder visualizar cualquier cambio que hicieran en los vídeos que tienen colgados en su plataforma, ya que YouTube Creator Studio no era capaz de reproducirlos. Pero con esta actualización, ya es posible y con una única aplicación podremos editar y visualizar los vídeos de nuestro canal.

Pero no solo nos permite visualizar nuestros vídeos, sino que también podemos ver el rendimiento de los mismos con unas estadísticas detalladas, responder a los comentarios de los usuarios, gracias a los filtros que podemos añadir. También nos permite habilitar las notificaciones para que la aplicación nos informe de cualquier incidencia. Pero además podemos gestionar las diferentes listas de reproducción en las que clasificaciones los diferentes vídeos que vamos colgando en nuestro canal y actualizar los datos de los vídeos y la configuración de monetización.

YouTube Creator Studio está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, ocupa algo menos de 40 MB en nuestro dispositivos y es compatible a partir de la versión 8 de iOS. La aplicación es universal por lo que podemos instalarla en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch sin ningún problema de adaptación de pantalla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.