Se “filtra” la primera funda del iPhone 7 y se confirma la eliminación del puerto de 3.5mm

funda iphone 7 830x346 Se filtra la primera funda del iPhone 7 y se confirma la eliminación del puerto de 3.5mm

Según los rumores, el iPhone 7 tendrá un diseño que podríamos etiquetar de continuista en el que se pulirán algunos puntos flacos del diseño del iPhone 6, como la eliminación de las líneas blancas de la parte trasera. Este continuismo relativo es algo que se confirmaría si la imagen que tenéis encima de estas líneas es una funda real para iPhone 7. Como veis, se parece mucho a la del iPhone 6, sobre todo en la forma redondeada y en la posición de los botones de volumen, silencio y reposo.

Pero hay dos puntos especialmente interesantes, uno que gustará menos que el otro. Primero diré el más bueno: esta funda tiene la parte inferior simétrica, lo que son dos agujeros a los lados del mismo tamaño y uno al centro. Siendo los dos agujeros de los lados del mismo tamaño, podemos pensar que sí que llegará con dos altavoces, lo que mejorará el sonido y será estéreo (aunque tan juntos, poco lo podemos notar). Lo malo también se ve en la parte inferior: que estos agujeros sean iguales y si son dos altavoces, siempre partiendo de la base de que esta imagen sea real, confirmaría la eliminación del puerto de 3.5mm para los auriculares.


Se filtra la primera funda para iPhone 7

Como en otras muchas ocasiones, la “filtración”, entre comillas, la ha hecho OnLeaks publicando un tweet en el que dice “¡Que empiecen las filtraciones #Apple #iPhone 7!” y ha añadido las imágenes de este artículo. Seguramente haya cambios en el diseño que no podemos ver en estas imágenes y el tamaño, así como el grosor, tampoco se puede saber, puesto que no se han dado más detalles.

Esta funda parece la de un iPhone de 4.7 pulgadas, por lo que el agujero de la cámara es totalmente normal. Aun a la espera de ver el diseño final, podríamos decir que no incluirá cámara dual. Por otra parte, se ha especulado con que este sistema de cámara avanzado sólo estaría presente en un iPhone de 5.5 pulgadas que recibiría el nombre de iPhone 7 Pro.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.