Apple lanza versión final de watchOS 2.2, con Mapas mejorado



Apple se ha empeñado a darnos trabajo a los redactores de los blogs sobre su temática. Se han lanzado las versiones finales de todos sus sistemas operativos y entre ellas está la versión final de watchOS 2.2.Por desgracia para los poseedores de uno de los relojes inteligentes de la manzana mordida, no podemos decir que esta nueva versión de watchOS llegue con muchas novedades, a diferencia de iOS 9.3 y tvOS 9.2 que sí que llegan con un buen grupo de novedades útiles.

La primera novedad que llega con watchOS 2.2 es que los iPhones con iOS 9.3 o posterior podrán emparejarse e intercambiarse con varios Apple Watches. Hasta esta actualicación, si un usuario quería emparejar su Apple Watch con otro iPhone, antes tenía que desemparejarlo del primero y volver a emparejarlo con el nuevo, algo que podemos decir que era de todo, menos rápido y útil. No es una gran novedad, pero sí que es bienvenida.

watchOS 2.2 mejora la aplicación Mapas

Hasta el lanzamiento de watchOS 2.2, al abrir la aplicación Mapas veíamos nuestra posición actual y teníamos que hacer una pulsación profunda para ver las opciones. Ahora la aplicación se abre directamente en una pantalla con menús y opciones con botones más grandes que facilitan el acceso. Por otra parte, también se ha incluido un botón más grande para buscar.

Si tenemos en cuenta que las novedades más interesantes de OS X llegan en octubre y que tanto iOS 9.3 como tvOS 9.2 incluyen novedades útiles, creo que watchOS 2.2 es la peor actualización de las que se han lanzado hoy para todos los sistemas operativos de la manzana. Siendo un dispositivo que tiene menos de un año de vida (o por lo menos los primeros usuarios lo tienen menos de 12 meses), creo que Apple debe ponerse las pilas en el desarrollo de watchOS o podría ver como la gente pierde el interés en el Apple Watch. Esperemos que tengan preparado algo mejor en un futuro no demasiado lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.