Apple lanza también iTunes 12.3.3 con soporte para iOS 9.3

iTunes

Apple sigue lanzando actualizaciones de su software. Después del lanzamiento de iOS 9.3, tvOS 9.2, watchOS 2.2 y OS X 10.11.4, ahora le ha llegado el turno también al reproductor multimedia de la manzana y han lanzado iTunes 12.3.3. Con esta actualización, el reproductor de la compañía de Cupertino que también nos permite gestionar el contenido del iPhone, iPod Touch y iPad se ha hecho compatible con los dispositivos que han presentado hace pocas horas: el iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas. Lógicamente, no podían lanzar esta actualización hasta la presentación de los nuevos dispositivos.

De este modo, cuando un usuario reciba el iPhone SE o el iPad Pro podrá conectarlo a iTunes sin tener que esperar (no esperábamos menos). Recordamos que el iPhone SE se podrá reservar el 29 de marzo, mientras que el iPad Pro de 9.7 pulgadas estará “disponible muy pronto”. La actualización ya está disponible desde la Mac App Store.

iTunes 12.3.3 incluye compatibilidad con nuevos dispositivos


Eddy Cue ofreció recientemente una entrevista en la que prometió que lanzarían una nueva versión de iTunes que incluiría mejoras en la interfaz de Apple Music, pero no dejó claro si estos cambios visuales se extenderían por el resto del reproductor multimedia de la manzana. Por lo que parece, iTunes 12.3.3 no es la versión de la que habló Cue.

Hay que reconocer que todo lo relacionado con Apple Music tiene mucho margen de mejora. Por ejemplo, ¿por qué tenemos que tener mezcladas por obligación las canciones de Apple Music con las que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo? Sé que muchos estaréis pensando en otras muchas mejoras, pero es una que echo de menos personalmente. En cualquier caso, Apple Music aún no tiene un año de vida, por lo que tendremos que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.