Apple está trabajando en la siguiente generación de MacBook Pro

(cc) Flickr | kun530

Se espera que las nueva generación de MacBook Pro esté lista durante los meses de julio o agosto.

La empresa que dirige Tim Cook ha estado enfocada en presentar nuevos modelos de iPad y actualizaciones del iPhone, pero ha dejado de lado a las MacBook Pro y Air que, desde hace años, presentan muy pocos cambios y actualizaciones.

Esto podría estar a punto de cambiar ya que, según un reporte de DigiTimes, Apple estaría trabajando en una actualización de las MacBook Pro para este verano.

De acuerdo con información de The Next Web, las nuevas MacBook Pro tendría un diseño más delgado, probablemente basado en el de la más reciente MacBook que tanto gustó. Además, utilizarían los nuevos procesadores Skylake de Intel.

No hay detalles de lo que podría ser la siguiente generación de esta línea de portátiles para Apple, pero se espera que incluyen el nuevo puerto USB-C, el teclado basado en el de la MacBook y un puerto Thunderbolt capaz de desplegar resoluciones en 4K o 5K.

De cualquier forma, es necesario que Apple le meta mano a su línea de computadoras ya que siguen siendo la herramienta de trabajo por excelencia por encima de los smartphones o las iPad Pro, aunque Tim Cook diga lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.